Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

A dos semanas de la infidelidad a Khloé, Tristan Thompson estrena pareja

El basquetbolista fue visto con una misteriosa mujer en Nueva York
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Tristan Thompson ya dio vuelta a la hoja y se deja ver con otra mujer.

El basquetbolista Tristan Thompson hace su vida sin culpa alguna luego de que se revelara que le había sido infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Al parecer, lo que se diga de él lo tiene sin cuidado, quizá por ello, no tuvo problema en dejarse fotografiar con la "misteriosa mujer" con la que ya había sido visto en Nueva York los últimos días.

Publicidad

La primera vez que los vieron juntos fue la semana pasada, cuando fueron a cenar al restaurante Carbone. Ahora, Tristan eligió a la misma acompañante para ir a cenar a otro lugar reconocido de la Gran Manzana, el restaurante Nobu.

Pero, ¿por qué se ha dejado ver en Nueva York y no en Cleveland o en Los Ángeles? El equipo para el que Thompson juega, los Cleveland Cavaliers, están en NY pues tienen un partido con los Brooklyn Nets.

Se dice que a Tristan le conviene estar en la otra costa, alejado del asedio de la prensa de Los Ángeles. De acuerdo con el sitio TMZ , en Nueva York Tristan se ha podido desconectar del escándalo.

Desde hace dos semanas, la reputación de Tristan (que no ha sido muy buena desde antes de que naciera su pequeña True) ha estado por los suelos, luego de que saliera a la luz de que se besó con Jordyn Woods, mejor amiga de la hermanastra de Khloé.

Ahora, en una ciudad en la que no está en boca de todos y en la que puede salir libremente, no es de extrañar que Tristan se dé también tiempo para el lado personal.

Aunque Khloé no ha confirmado que ya no son pareja, la actitud de Tristan pone al descubierto que su historia de amor ha quedado en el pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad