Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez desestimó las versiones que señalan que su prometido, el beisbolista Alex Rodríguez, le fue infiel en varias ocasiones desde el inicio de su noviazgo.
mié 10 abril 2019 01:38 PM
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
La pareja reapareció tras los rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista.

Tras varias semanas de silencio, Jennifer Lopez desestimó las versiones que señalan que su prometido, el beisbolista Alex Rodríguez, le fue infiel en varias ocasiones desde el inicio de su noviazgo.

Después de que el ex beisbolista José Canseco y la playmate Zoe Gregory aseguraran que Alex no es la persona "ideal" para la llamada “Diva del Bronx” por haber mantenido múltiples relaciones mientras salía oficialmente con ella, la cantante dio su postura al respecto.

Publicidad

“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy y estamos felices”, explicó la cantante en entrevista para el programa de radio “The Breakfast Club”.

Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: “No vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo conozco la relación tenemos”.

Cabe recordar que Canseco aseguró que Alex estuvo engañando a Jennifer con su ex esposa Jessica Sekely. Asimismo, la modelo Zoe Gregory mostró algunas conversaciones subidas de tono que aparentemente habría tenido con Rodríguez a pocas semanas de su compromiso con Lopez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad