Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playmate revela mensajes que le mandó A-Rod antes de comprometerse con JLo

El prometido de Jennifer Lopez de nueva cuenta vuelve a ser acusado de infidelidad, esta vez por la modelo Zoe Gregory
mar 26 marzo 2019 01:00 PM
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Jennifer Lopez está completamente enamorada del ex beisbolista Alex Rodríguez

Ahora no es el ex beisbolista Jose Canseco quien asegura que Alex Rodriguez ha sido infiel a Jennifer Lopez. Esta vez ha sido la playmate británica Zoe Gregory, quien asegura que, a pocas semanas de comprometerse con la “Diva del Bronx”, Rodriguez le hizo otro tipo de propuesta: hacer un trío, en el que por cierto no estaba contemplada la cantante.

Publicidad

Gregory mostró al diario The Sun algunas de las conversaciones que sostuvo con el prometido de Lopez, donde este último le pedía que hicieran un trío.

Tras mostrar los mensajes, Zoe dijo: “JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hot, exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas. No es justo”.

“Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que sea correcto”, agregó.

En uno de los mensajes, Alex le pregunta a la chica Playboy: “¿Todavía estás pensando en tres nombres de chicas divertidas para nosotros?”.

Cabe recordar que, hace algunos días, Jose Canseco aseguró que Rodríguez mantenía también una relación con su exesposa, Jessica Canseco.

Pese a los rumores y las acusaciones, Alex Rodriguez sorprendió a Jennifer con un impresionante anillo de compromiso valorado en más de cuatro millones de dólares con el que le propuso matrimonio tras dos años de relación.

"Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, reveló Canseco en una serie de tuits poco después de hacerse público su compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad