Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez manda contundente respuesta ante rumores de infidelidad de A.Rod

Jennifer Lopez se siente más segura de sí misma que nunca, y ésta es la prueba.
lun 01 abril 2019 08:48 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

En medio de rumores por la supuesta infidelidad de su prometido, JLo, dejó un mensaje claro: no le importan las críticas ni as comparaciones con las mujeres con las que Alex Rodríguez ha sido relacionado últimamente.

Este próximo verano Jennifer Lopez cumplirá 50 años muy bien llevados, a la vista está. Por norma general la cantante y actriz se ha caracterizado siempre por mantenerse en un envidiable estado físico, pero las exigencias del guion de su nuevo proyecto cinematográfico, Hustlers, en el que dará vida a una stripper, le han obligado a aumentar la intensidad de sus entrenamientos.

Publicidad

Su cuenta de Instagram se ha convertido en un escaparate con el que presumir de los impresionantes resultados de su esfuerzo que están dejando con la boca abierta a todos sus seguidores por igual, incluido su prometido Alex Rodriguez y otras estrellas del mundo del entretenimiento. Para comenzar esta semana la intérprete ha compartido una imagen suya posando en bikini con lo que parece ser uno de los atuendos que lucirá próximamente en la gran pantalla y que deja muy poco a la imaginación.

"Soy una buscavidas, cariño... Solo quiero que lo sepas #Ramona está que arde. En el set de rodaje [caracterizada] como mi personaje", ha escrito junto a la impactante instantánea en la que aparece luciendo un escueto dos piezas de color rosa que deja a la vista sus trabajados abs.

Su futuro marido no ha tardado en reaccionar a esa fotografía dejando varios emoticonos de fuegos, explosiones y corazones en la sección de comentarios. Otras celebridades que también han querido comentar la publicación para deshacerse en halagos han sido Vanessa Hudgens, la mismísima Naomi Campbell o el roquero Lenny Kravitz, que ha resumido de forma magistral la opinión de la gran mayoría en pocas palabras: "Boom, ahí lo tienes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad