Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades revelan, finalmente, por qué asesinaron a Renato López

Tras la investigación, las autoridades confirmaron que se trató de un crimen pasional: El actor salía con la novia de otro hombre.
jue 04 abril 2019 11:57 AM
Renato López
Renato López

En noviembre de 2016 sorprendió la noticia del asesinato del actor Renato López. Tras dos años de investigación, las autoridades confirmaron que se trató de un crimen pasional.

“Se pudo determinar que Renato andaba con la novia de uno de los imputados, ello le provocó un gran enojo a uno de ellos y ordena que lo priven de la vida”, declaró Jesús Martínez González, fiscal de homicidios del Estado de México, en entrevista para Imagen Televisión.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, el actor y su representante Omar Girón Juárez cayeron en una trampa, pues fueron llevados al lugar del asesinato, en el municipio de Jilotzingo, con la promesa de que recibiría 200 mil pesos a cambio de participar en la campaña publicitaria de una inmobiliaria.

Martínez González detalló que tras analizar videos, llegaron hasta el domicilio de uno de los implicados, quien dio información que reveló el móvil del asesinato y llevó a la detención de dos hombres más.

Actualmente, dos de los involucrados se encuentran bajo proceso penal y uno más sentenciado ya a 55 años de cárcel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad