Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capturan a homicida del actor Renato López

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al sujeto que habría disparado en contra del actor en noviembre de 2016.
dom 04 noviembre 2018 06:46 PM
Renato López
Renato López

De acuerdo con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las autoridades capturaron a un individuo identificado como Adrián “N”, quien, se cree, fue uno de los sujetos que disparó contra Renato.

El cargo que Adrián “N” enfrenta es doble homicidio, pues habría participado en el asesinato del actor y de la persona que lo acompañaba. Ya se le vinculó a dicho proceso en el penal de Tlalnepantla como medida preventiva, aseguró la Fiscalía. El sospechoso debe ser declarado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

Publicidad

Él es el cuarto sospechoso detenido por el homicidio de Renato López. Anteriormente, en diciembre de 2016, la Fiscalía detuvo a Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes están detenidos en el mismo penal por el cargo de homicidio.

El cuerpo del actor fue encontrado sin vida el 24 de noviembre de 2016, en el poblado de Santa María Mazatla, Estado de México. Esto luego de que Renato López fuera citado para una entrevista de trabajo en un centro educativo de Chiluca, Atizapán.

El encuentro estaba pactado para que un coche guiara a López y a su acompañante al lugar de la cita laboral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad