Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran sin vida al actor y conductor Renato López

Fue este jueves por la mañana que varias personas reportaron que un vehículo se encontraba abandonado con personas sin vida a bordo.
jue 24 noviembre 2016 10:10 PM
Renato López
Renato López Esta es la última foto que Renato López publicó en Instagram.

A todos tomó por sorpresa la noticia de la muerte del conductor Renato López, de 33 años. El cuerpo sin vida del también actor fue encontrado este jueves por la mañana dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México.

De acuerdo con los reportes, desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se hallaron los restos en un Jetta, modelo 2013 (placas H30-AAD, de la Ciudad de México). En el lugar de los hechos también fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm. Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocudaría de Tlanepantla.

Publicidad

Bodorrio #2 con @mex_alex @urielsantanafoto @delamori #rovzalvarez

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

En los informes que han hecho las autoridades se explica que el miércoles los familiares de Renato como los de su publicista, Omar Girón Juárez, reportaron la desaparición de ambos a la Procuraduría General de la Justicia, sin embargo, fue hasta la mañana del jueves que el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.

Apenas el fin pasado, Renato Lopez acudió a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita. Esta semana se encontraba promocionando su nueva película, “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, MIguel Rodarte y Ana de la Reguera y que se estrenó en algunas salas de cine el 11 de noviembre y, en el resto, el pasado día 18.

null

Renato fue velado desde la mañana de hoy en Gayosso de Sullivan, adónde acudieron familiares y amigos famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad