Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNAM niega haberle entregado Honoris Causa a Tatiana

En un comunicado, la máxima casa de estudios aclaró a la situación con respecto al reconocimiento que recibió Tatiana.
vie 29 marzo 2019 11:56 AM
Tatiana
La cantante compartió muy contenta este reconocimiento, sin embargo, la UNAM asegura que nunca le entregó nada.

Luego de que circulara la versión de que la cantante Tatiana había recibido un título Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional Autónoma de México por su trabajo filantrópico en pro del desarrollo infantil, la institución educativa ha negado dicha versión.

“La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana”, aclaró en Twitter la Máxima Casa de Estudios luego de que medios de comunicación publicaran imágenes recibiendo el reconocimiento en la Facultad de derecho.

Publicidad

Aunque fue la misma Tatiana quien compartió en sus redes sociales que había sido reconocida con este mérito y publicó fotos en la Facultad de Derecho, se aclaró después que el reconocimiento fue hecho por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y únicamente se utilizaron las instalaciones de la universidad para ello.

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que la niña que conocí en el hospital luchando contra el cáncer ya está perfecta y va ir a mi concierto. Qué gran día. Gracias, Dios”, escribió en una publicación en Facebook que acompañó de varias fotos del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad