Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox recibe Honoris Causa en EU

El ex presidente de México fue galardonado por parte de la Universidad Emory de Atlanta gracias a su liderazgo internacional en temas de democracia.
mar 12 mayo 2009 05:35 AM
El ex presidente de México fue galardonado por parte de la Universidad Emory de Atlanta gracias a su liderazgo internacional en temas de democracia.
Fox El ex presidente de México fue galardonado por parte de la Universidad Emory de Atlanta gracias a su liderazgo internacional en temas de democracia. (Foto: Tomada de Centro Fox)

Acompañado de su esposa Marta Sahagún,Vicente Fox Quesada, presidente de México de 2000 a 2006, recibió el día de ayer el reconocimiento Honoris Causa por parte de la Universidad Emory de Atlanta, Estados Unidos, debido a su "liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras".

Ante tres mil 800 estudiantes, personal académico y público en general, el ex mandatario agradeció el reconocimiento.

Publicidad

“Hoy es un día para agradecer y de dar ahora ustedes un regalo a su familia, a sus maestros y a quienes siempre les apoyaron para lograr el sueño de estar en esta universidad de excelencia”, dijo.

Y señaló que sólo a través de la educación se puede lograr los cambios necesarios para el bien del mundo; además, recalcó que se debe aprender que trabajando por otros es la mejor manera de acceder a “nuestra propia realización y felicidad”.

Asimismo, dijo que se debe aprender que a través de la compasión es como se puede remediar las necesidades y el sufrimiento del mundo y que a través del liderazgo “es como podemos reinventar todo lo que este mundo necesita: combatir la pobreza, lograr igualdad de oportunidades, equidad, estabilidad, paz y armonía”, afirmó Fox.

Sobre el Centro Fox comento que “ahí trabajamos todos los días para poder lograr un nuevo paradigma en México”.

Finalmente, el ex mandatario dijo que “hoy es un día para comenzar una nueva vida, una vida llena de sueños y de realizaciones. Por favor sean felices”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad