Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes revela la condición para regresar a las telenovelas

A Jacky Bracamontes le gustaría regresar a las telenovelas, sin embargo tiene una gran condición.
mié 27 marzo 2019 03:56 PM
JACKIE.jpg
Jackie es mamá de cinco niñas.

Actualmente, Jacqueline Bracamontes tiene una agenda muy ocupada, entre la conducción del programa La Voz y su vida personal, con cinco hijas en casa, dos de ellas recién nacidas. Y justo por ellas es que la actriz y conductora dejó clara una condición para retomar su carrera en el mundo de las telenovelas.

Muy contundente, Jacky dijo ante los medios de comunicación que no está dispuesta a grabar escenas íntimas con otro hombre.

Publicidad

“Más allá de mi marido , pienso en mis hijas; yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas”, subrayó la guapa conductora.

Para aclarar su punto de vista, la también actriz manifestó que la edad de sus hijas tiene mucho que ver con esta decisión. “No quiero que digan: 'Mi mamá está con mi papá, pero ¿por qué la veo ahí?’”.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Así han crecido Paula y Emilia.

Independientemente de esta decisión, Jacky aseguró que aún está interesada en seguir explotando su carrera como actriz y dijo que, de recibir una propuesta interesante, lo platicaría con su familia y en conjunto decidirían si debe aceptar el proyecto o no.

“No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y lo proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado. Esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará”, remató.

En su primera aparición pública, que fue durante el reestreno de la obra de teatro El beso de la mujer araña, Jackie sorprendió a todos con una envidiable figura, que hizo dudar a más de uno sobre la veracidad de su último embarazo.

"Sigo lactando pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme sana", dijo a la agencia JDS a su paso por la alfombra roja.

Las mellizas Paula y Emilia nacieron el de diciembre de 2018 en Miami, Florida. A un mes de dar a luz a sus gemelas, Jackie regresó a trabajar como conductora de La Voz.

La también actriz detalló que después del nacimiento de sus hijas, "a la semana ya había recuperado mi peso, obviamente con la panza hecha pedazos", por la cesárea a la que fue sometida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad