Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Michelle Salas a los polémicos ataques de Frida Sofía

La modelo publicó unas stories que han sido interpretadas como su defensa ante los ataques de su tía.
mié 20 marzo 2019 04:19 PM
Cercanos a la hija de Luis Miguel aseguran que es una gran hermana para los hijos de su papá con Aracely Arámbula.
Cercanos a la hija de Luis Miguel aseguran que es una gran hermana para los hijos de su papá con Aracely Arámbula.

Aunque Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lleva algunos días declarando en contra de Michelle Salas , es hasta este momento que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha reaccionado a dichas declaraciones.

La joven modelo recurrió a sus historias de Instagram para compartir dos videos, que muchos de sus seguidores afirman es con dedicatoria a la hija de la Guzmán.

Publicidad

En el primero, Michelle aparece lavándose los dientes y con el tema de fondo de “La feria de Cepillín” escribió: “La limpieza dental es muy importante, ¿sabes?”.

En la otra story, que Michelle publicó minutos después, la modelo aparece lista para salir a pasear en Nueva York, mientras dice: “Ahora sí, a asuntos más importantes”.

Ambos videos fueron aplaudidos por los seguidores de Michelle, quienes aseguraron que es mejor no engancharse con las declaraciones de Frida Sofía, quien hasta la fecha sigue muy molesta con algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Esta respuesta de Michelle sale un día después de que Frida Sofía estallara en redes sociales en contra de la modelo y de su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel. Frida se molestó en gran medida por las declaraciones de su tía Sylvia, quien la criticó por su proceder contra Michelle: “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas. En todas las familias pasa lo que pasa es que esta es una familia famosa y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir”.

La hija de Alejandra Guzmán entonces recurrió a sus redes para defenderse: "Ya que muchas de mi ‘familia’ viven en la luna, o no sé… en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela; también se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michellita este es para ti…”

Frida continuó: “Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie tan ‘wherever’ como yo, pero manda a Pasquel”, y agregó: “oye Pasquel no te metas ‘güey’, o sea no te metas ¿tú qué? ¡tú qué!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad