Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Stephanie Salas habla sobre las declaraciones de Frida en contra de Michelle

Stephanie Salas expresó su sentir ante las diferencias entre su hija, Michelle Salas y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
Stephanie Salas
Stephanie Salas

Stephanie Salas lució confusa y decepcionada al ser cuestionada por los diversos ataques que ha recibido su hija por parte de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Durante la entrevista que ofreció al programa Venga La Alegría, Stephanie expresó: “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”.

Publicidad

Al mencionarle que Frida llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más qué decir ‘Darling’”.

Cabe señalar que, por su parte, Alejandra expresó su enorme cariño por Michelle Salas y a su vez por su hija Frida Sofía, y sin entrar en polémica externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad