Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de Fer Tena a Pau Peña en su cuarto aniversario

La primogénita del ex presidente Enrique Peña Nieto y Fer Tena cumplen cuatro años de novios.
mar 19 marzo 2019 05:10 PM
paulina-pena-fernando-tena
La pareja celebró este día su cuarto aniversario de la manera más tierna.

Este día Paulina Peña, primogénita del ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena, ex director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, celebran cuatro años de relación y de la manera más romántica.

A través de su cuenta de Instagram, Fer compartió una serie de fotos en las que aparece con Pau a lo largo de estos años. Aunque se han caracterizado por llevar una relación muy al margen de los medios de comunicación, sí es común que compartan fotos en sus redes sociales, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Publicidad

“4 años e infinitas risas. Te amo. #SUMDV ”, escribió Fer.

Ante esta romántica muestra de amor, los seguidores del joven no tardaron nada en felicitarlos y en insinuar que ya es tiempo de que den el siguiente paso, incitándolo a que ya comprometan con emojis de anillos de compromiso.

No obstante, esos no fueron los únicos comentarios sobresalientes y es que, Paulina no dudó un solo segundo y respondió a la publicación emotiva publicación con muestras de cariño hacia su novio.

“Te amo mucho” "Gracias por tanto juntos”

Desde que están juntos se han convertido en una pareja muy unida, al grado de que Fer estaba con Paulina de vacaciones cuando surgió el rumor de un supuesto romance entre el ex presidente y Tania Ruiz Eichelmann , y cuando Angélica Rivera confirmó su divorcio, tras 9 años de matrimonio con el ex mandatario.

En cuanto a su relación siempre han tenido grandes detalles el uno con el otro. Un ejemplo de ello fue en su primer aniversario cuando se fueron de viaje al continente africano y posteriormente visitaron Disneyland. Unos años más tarde, en otro de sus aniversarios Fer sorprendió a Pau con un Husky siberiano que en su momento no dejó de presumir en sus redes lo encantada que estaba con su nueva mascota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad