El novio de Paulina Peña ya es como de la familia

La hija mayor del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió al debut en teatro de Sofía Castro acompañada de su pareja, Iñaki Elola Spínola.
La hija mayor del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió al debut en teatro de Sofía Castro acompañada de su pareja, Iñaki Elola Spínola.
 La hija mayor del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió al debut en teatro de Sofía Castro acompañada de su pareja, Iñaki Elola Spínola.  (Foto: César Toledo)
Nicole, Paulina, Iñaki y Alejandro.
 Nicole, Paulina, Iñaki y Alejandro.  (Foto: César Toledo)

A sus 17 años Paulina Peña, la mayor de los tres hijos de Enrique Peña Nieto, mantiene un noviazgo muy estable desde hace poco mas de un año con Iñaki Elola Spínola. Lo cierto es que en muy pocas ocasiones se dejan ver juntos en público y ser fotografiados pero fue el viernes cuando Paulina e Iñaki, así como los otros hijos del Presidente y de su esposa Angélica Rivera, acudieron al teatro Libanés al debut de Sofía Castro en la puesta en escena "El Cartero", tanto en el lobby como dentro del recinto, Paulina jamás se despegó de su novio.


Iñaki y Paulina estuvieron muy cariñosos.
 Iñaki y Paulina estuvieron muy cariñosos.  (Foto: César Toledo)

Es evidente que ambos están muy enamorados y es que no dejaron de intercambiar muestras de cariño, ya fuera con sonrisas o abrazos. Además se nota que Iñaki se lleva muy bien con los hermanos de Paulina, de hecho la pareja estuvo un buen rato platicando con Alejandro Peña, el único hombre de los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Pero, ¿quién es el joven que robó el corazón de Paulina?


Iñaki Elola lleva alrededor de un año con Paulina.
 Iñaki Elola lleva alrededor de un año con Paulina.  (Foto: César Toledo)

Iñaki Elola Spínola tiene 18 años, es hijo de Antonio Elola y Georgina Spínola y tiene dos hermanos. Según fuentes cercanas a la joven, ella y este guapo chico se conocieron a través de unos amigos en común e iniciaron su romance meses después de salir en varias ocasiones. Hasta ahora esta pareja ha mantenido su romance muy alejado de cualquier tipo de exposición, pues según contó la fuente, a él no le gusta exponerse salir en los medios. Hace poco ambos acudieron a la boda de Rocío Spínola, en Baja California. Durante el evento, Paulina convivió con la familia de su novio, se dice que tanto los papás de él como sus cuñados la adoran. Cabe recordar que ésta es la segunda vez que se le conoce un novio a Paulina Peña. El primero fue José Luis Torre, aquel chico que tuiteó sobre los críticos de Enrique Peña Nieto llamándolos "prole" y luego ella retuiteó causándole muchos problemas y un gran escándalo nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×