Paulina Peña y su novio de paseo por Polanco

La hija del presidente Enrique Peña Nieto y su pareja Iñaki Elola Spínola comieron en dicha zona donde fueron resguardados por el equipo de seguridad de Paulina.
 La hija del presidente Enrique Peña Nieto y su pareja Iñaki Elola Spínola comieron en dicha zona donde fueron resguardados por el equipo de seguridad de Paulina.  (Foto: Clasos)
Paulina Peña e Iñaki Elola de paseo por Polanco.
 Paulina Peña e Iñaki Elola de paseo por Polanco.  (Foto: Clasos)

Aunque Paulina e Iñaki tienen una relación de poco más de un año, pocas veces los jóvenes se dejan ver en público, pero hace unos días fueron captados frente al restaurante Le Mat en la colonia Polanco en la ciudad de México a su salida de dicho lugar.

Tanto Peña como Elola lucieron serios y siempre resguardados por más de dos elementos de seguridad, quienes cuidaron el área donde se encontraba la pareja.


Paulina e Iñaki llevan poco más de un año de relación.
 Paulina e Iñaki llevan poco más de un año de relación.  (Foto: Clasos)

Muy ad hoc con el clima de los últimos días en la ciudad de México ambos llevaban un look casual pero cubierto. Paulina combinó sus skiny jeans con flats Tory Burch color nude, una blusa cuello mao con motivos florales y un cardigan de punto verde, así como una bolsa Michael Kors azúl marino. Él portaba una playera blanca cuello en "V" y como complemento una camisa azul.


Iñaki junto a los guardias de seguridad.
 Iñaki junto a los guardias de seguridad.  (Foto: Clasos)

A su salida del restaurante Paulina e Iñaki se dirigieron a la camioneta que los esperaba. Mientras esto sucedía, la pareja se quedó unos minutos en la calle platicando con una mujer que también se encontraba en la zona.

La última vez que vimos a los novios juntos fue en el debut de Sofía Castro en la obra de teatro "El Cartero" y a Paulina en el Primer Informe de Gobierno de su padre, Enrique Peña Nieto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×