Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última prueba de que Jennifer Garner es la mejor exesposa que puede existir

Jennifer Garner se deshizo en elogios hacia su exmarido Ben Affleck, a quien ha ayudado a superar su problema de adicciones.
mar 12 marzo 2019 08:20 AM
ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron un intento de reconciliación el año pasado, pero al final no pudieron recuperar su relación.

Aunque se divorciaron a finales de 2018, la actriz Jennifer Garner no ha dudado en elogiar al padre de sus hijos pese a los problemas y "dolores de cabeza" que le ha dado al ayudarlo enfrentar su adicción al alcohol.

La actriz ha elogiado el prestigio que tiene el actor y enfatizado en la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido Ben en su basta carrera cinematográfica con el fin de poner el foco de atención en su trayectoria y no en sus problemas personales.

Publicidad

"Claro, mide más de 1,90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman. Y tiene dos premios Oscar. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma. A algunas personas les parece intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad", declaró la intérprete para, justo a continuación, revelar que semejante comparativo les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

"Nuestros hijos no acaban de entender por qué existe esta clase de adoración hacia su padre y por qué su madre no tiene ese mismo aura. Claro, ellos nos tratan como padres, que es lo que somos para ellos, y les sorprende mucho esa diferencia en el trato", ha añadido durante una sincera conversación en el podcast del actor David Tennant, con quien coprotagonizó la película 'Camping'.

Teniendo en cuenta la admiración profesional y personal que Jennifer siente por su exmarido, sin olvidar sus responsabilidades compartidas como papás de Violet (13), Seraphina (10) y Samuel (7), resulta comprensible que la expareja haya tratado de organizarse siempre de la forma más equilibrada y efectiva posible para garantizar la estabilidad familiar.

"Han tenido un año complicado y lleno de altibajos, como es natural, pero ahora parece que las cosas se han calmado bastante. Al margen de los problemas, su actitud siempre ha sido positiva y muy constructiva, porque son familia y además amigos, así que seguirán en esta línea en el futuro", explicaba recientemente una fuente cercana al exmatrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad