Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Resurge infidelidad que J.Lo habría perdonado a A.Rod al inicio de su relación

Esta no sería la primera infidelidad por la que atraviesan Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

A pocas de horas de que el ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaran su compromiso , José Canseco ex jugador de beisbol acusó a A.Rod de serle infiel a J.Lo con su exesposa , Jessica Canesco. Ante dichas acusaciones, Alex se limitó a compartir una storie en su cuenta de Instagram en la que se aprecia una una frase del empresario estadounidense Warren Buffett que dice así: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

Publicidad

No obstante, las acusaciones de infidelidad persiguen a la relación de J.Lo y A.Rod desde sus inicios. De acuerdo con el sitio radaronline , la modelo de fitness Lauren Hunter compartió a dicho sitio extractos de conversaciones con tonos sexuales que mantuvo con Rodríguez después de que éste empezara a salir con la intérprete de On The Floor.

Hunter es una modelo fitness de 34 años a quien Rodríguez conoció en el gimnasio en 2011cuando él aún salía con Cameron Diaz, tiempo después mantuvieron una relación oculta que incluso duró desùes de que A.Rod comenzó a salir con J.Lo, y perdieron el contacto unos meses después de que iniciara una relación con Jennifer Lopez.

Hasta el momento ni J.Lo ni Alex Rodríaguez han dicho al respecto de manera oficial, mientras tanto, la pareja sigue disfruntado de unos días a solas en una isla paradisica de las Bahamas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad