Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Yalitza y Marina imponen tendencia en el evento 31 Mujeres que Amamos 2019

Las actrices se presentaron al brunch de 31 Mujeres que Amamos que celebra el talento y la inclusión de las mexicanas en todos los ámbitos.
mar 12 marzo 2019 05:12 PM
4d116ec6-9c1d-4abe-9c98-562bb593386a.jpg
Marina de TavirayYalitza Aparicio juntas en el evento de 31 mujeres que amamos

Este martes se llevó a cabo nuestro evento 31 Mujeres que Amamos 2019, el cual reconoce a mujeres cuyas historias son inspiración para lograr un mundo con igualdad de oportunidades y un México del que todos puedan sentirse orgullosos.

Entre las presentes, destacaron Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, la blogger Paola Alberdi y Maria Fassi, por mencionar algunas asistentes.

Publicidad
Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz por su participación en la película Roma lució un vestido camisero estampado con cuello y manga larga de la marca Zimermann, una elección perfecta para la primavera. La originaria de Oaxaca estilizó su silueta con un collar verde y un cinturón en el mismo print.

En cuanto al peinado, optó por llevar el pelo lacio dividido por la mitad, como habitualmente lo hace. Aunque su maquillaje fue simple, el toque de color rojo en los labios hizo que resaltara y lograra un atinado beauty look.

a0bc4fdc-26e1-4511-adf5-09d052ea0056.jpg
Yalitza Aparicio

Marina de Tavira

Al igual que Yalitza, la coprotagonista de la película de Alfonso Cuarón también lució un vestido camisero con estampado floral de la colección cápsula Mackintosh de Loewe. Marina acertó en su look combinándolo con una de las bolsas icónicas de la misma marca española, la Puzzle Bag, y pointy heels negros.

Ad hoc al momento, Marina optó por llevar ligeras ondas en el pelo. Labios rojos, mejillas del mismo tono y un fino delineado negro que enfatizó su mirada conformaron su femenino maquillaje.

82b5abad-1d21-450f-aaa6-e4d83eb06722.png
Marina de Tavira en el evento de 31 Mujeres que amamos

Esta fue la primera vez que Marina y Yalitza posaron juntas después de la pasada ceremonia de los Oscar.

Marina de Tavira y Yalitza Apaicio en el evento de 31 mujeres que amamos

Entre los colores más vistos en los outfits de las invitadas, destacaron el blanco y el negro, tonos clásicos que no pueden fallar sin importar si es de día o de noche.

Paola Alberdi

Maria Fassi
María Fassi

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad