Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo de K-pop replica video de Luis Miguel y sorprende su parecido

La banda Super Junior y su versión en español de ‘Ahora te puedes marchar’ ha causado furor en redes.
lun 04 marzo 2019 03:30 PM
Luis Miguel
Luis Miguel.

Las décadas van y vienen, pero la música de Luis Miguel está más vigente que nunca y sigue traspasando fronteras.

Ahora fue la banda surcoreana de K-pop, Super Junior, la que decidió rendir homenaje al “Sol” , no sólo cantando en español uno de los grandes éxitos de Micky, sino también reproduciendo casi a la exactitud, el videoclip.

Publicidad

En la producción de Super Junior se ve a un cantante igual, siendo testigo desde una terraza de cómo su novia está con otro chico. Entonces se le acerca y le dice “si no supiste amar,
ahora te puedes marchar”.

VIDEO.jpg
Los videos son muy parecidos.

Algo que ha llamado la atención del video es que algunos de los integrantes de la banda salen con pelucas rubias, imitando los gestos, movimientos y coreografías de Luis Miguel.

El video ha causado polémica y ha provocado una serie de divertidos memes, y aún así, a tres días de su lanzamiento, ya ha alcanzado más de tres millones de vistas.

El que no ha hecho comentario al respecto es el propio Luis Miguel, quien está concentrado en su gira “México por siempre”, que actualmente presenta en Sudamérica. La semana pasada el cantante actuó en Chile y Argentina y el 7 de marzo tiene programado un concierto en Asunción, Paraguay.

Super Junior se formó en 2005 y con el tiempo se ha convertido en una de las principales bandas a nivel mundial. El grupo se presentó en México en noviembre pasado . Esta gira coincidió con la celebración por sus 13 años de carrera.

Los coreanos tienen una relación especial con México, que no sólo se ha demostrado por su cover de “Ahora te puedes marchar”, sino también con “One More Time (Otra Vez)”, el dueto que grabaron con Reik y cuyo video acumula ya más de 44 millones de vistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad