Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué come el clan Kardashian-Jenner? Las hermanas revelan sus recetas favoritas

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris Kardashian te confiesan sus secretos gastronómicos y te comparten delicioso postres y cenas muy saludables para que también te mantengas en forma.
jue 04 octubre 2018 04:46 PM
Clan Kardashian
Clan Kardashian

Si alguna vez te has preguntado en realidad qué es lo que comen las Kardashian, pues aquí tienes la respuesta: ramen, waffles en rollo, salsa de tomate, yogurt con granola, chips de manzana, pasta, galletas de chocolate y agua détox, entre otras cosas; realmente no se privan de platillos deliciosos.
A través de sus sitios oficiales, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris, se han dado a la tarea de dar a sus seguidores algunas de sus recetas, por lo que hemos tomado algunas y aquí te las compartimos.

Kim confiesa que las papas fritas son su perdición, pero ella se encarga de prepararlos en su casa. Esta receta lleva cuatro ingredientes: papa cortada finamente, salpicada con aceite de oliva, romero y sal del Himalaya antes de hornear; el resultado es sensacional, un bocadillo crujiente que satisface el antojo de los chips sin arruinar la dieta.

Publicidad

Por su parte, a Khloé le fascina el ramen y para su preparaxión comienza por saltear las cebollas, el ajo y el jengibre hasta que quedan fragantes, luego agrega caldo de pollo para que hierva a fuego lento durante 30 minutos antes de ser colado; saltea también las setas y el pollo antes de que el caldo vuelva al fuego. Todo se coloca sobre fideos ramen y se remata con un huevo hervido suave y algunas cebollas verdes. ¡Buen provecho!

En su aplicación, Kylie compartió la receta de su plato favorito, el tazón de granola para un refrigerio nocturno: yogur griego, granola, arándanos y bananas en rodajas, ingredientes que se mezclan en un bowl y listo.

Aunque Kendall no cocina mucho, confiesa que el fettuccine es una de sus pocas "especialidades". Después de saltear una cebolla con chícharos congelados y ajo.

De igual manera, Kourtney comparte su receta de chips de manzana, además de galletas de chocolate.

Como verás no se necesitan grandes conocimientos culinarios para comer como Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad