Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran lograr burlar a los paparazzis con una boda en secreto

Todo parece indicar que el músico inglés habría logrado su objetivo al casarse en secreto, a finales del año pasado.
jue 28 febrero 2019 11:25 AM
El músico británico y su novia Cherry habrían contraído matrimonio antes de Navidad en una ceremonia íntima.
Ed Sheeran y Cherry Seaborn.

Si bien no es una sorpresa que el músico inglés Ed Sheeran lleve su vida privada lo más lejano a los medios de comunicación, lo que sí causó gran sensación que se diera a conocer que finalmente llegó al altar en diciembre del año pasado.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el cantante se habría casado con su novia Cherry Seaborn antes de navidad. Según el mismo medio, a la íntima ceremonia solo asistieron al rededor de 40 personas, entre los que se incluyeron los miembros de su familia y amigos más cercanos.

Publicidad

“Solo asistieron 40 personas, entre ellas no estaba ni Taylor Swift, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. No quería ningún problema quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno. Ninguno de los dos estaba interesado por hacer un gran tema sobre ello. Cherry solo quería algo tranquilo”, indicó una fuente cercana del cantante al diario.

No obstante, aunque Ed y Cherry fueron muy reservados con su enlace matrimonial, eso no sería un motivo para dejar de hacer una gran boda al estilo de un festival de música que tendrían planeada para el próximo verano y en la que sí estarían contempladas sus amistades famosas, indicó la misma fuente.

Antes de que revelara esta información, el británico ya había dado “pistas” para engañar a la prensa sobre su supuesta boda. De hecho, en agosto del año pasado el rumor aumentó luego de que el músico dijera que ya se había casado al mostrar un anillo de matrimonio para reafirmar lo que estaba diciendo durante una entrevista en Access, un programa de You Tube sobre famosos.

El enlace matrimonial llegó tan solo 11 meses después de comprometerse. En esa ocasión, Ed tuvo el mejor gesto con sus seguidores y compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia. "Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos”, escribió Ed en aquella ocasión.

Aunque comenzaron a salir en 2015 y no se sabe exactamente cuándo ocurrió el flechazo, pero algo que ha sido crucial en su romance, es que Ed y Cherry son amigos desde que eran niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad