Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Ed Sheeran anuncia que se ha casado

Durante una entrevista, el cantautor británico dejó ver que ya no es un hombre soltero.
mar 28 agosto 2018 09:42 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran se presentó en el programa Access que produce y transmite YouTube y, durante la entrevista, dejó entrever que su soltería ya quedó en el pasado. Durante la charla, el entrevistador le preguntó por su futuro en pareja: “¿Y qué hay con los detalles de la boda? ¿Ya tienen fecha? ¿Saben dónde será?”. Como respuesta, Ed levantó la mano izquierda y señaló su argolla matrimonial.

Entonces el entrevistador no pudo contener la emoción por la noticia: “¡Genial! ¡Qué emoción! ¡Felicidades! ¿Cómo lo hicieron?”. Ed contestó con un escueto "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”.

Publicidad

Que Ed Sheehan haya mostrado su alianza matrimonial causó gran sorpresa, pues había asegurado que nunca anunciaría públicamente que había contraído nupcias con su novia, Cherry Seaborn.

Fue en enero de este año cuando, a través de su cuenta de Instagram, Ed anunció su compromiso con Cherry. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, aseguró en esa ocasión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad