Taylor Swift, de paddling con Ed Sheeran

Los cantantes fueron captados haciendo paddle boarding cerca de Boston el domingo por la tarde. Ambos lucían felices, ella muy guapa en un traje de baño.
 Los cantantes fueron captados haciendo paddle boarding cerca de Boston el domingo por la tarde. Ambos lucían felices, ella muy guapa en un traje de baño.  (Foto: Clasos)
Taylor y Ed fueron captados cerca de Boston.
 Taylor y Ed fueron captados cerca de Boston.  (Foto: Clasos)

Fiel a su gusto por las rayas, Taylor Swift volvió a asombrar a sus fans con un traje de baño retro el cual utilizó el domingo para realizar paddle boarding junto a su amigo Ed Sheeran en Boston.

Los cantantes no fueron solos, también acudieron dos amigos más, una mujer y otro hombre para hacer parejas y así disfrutar esta actividad como cualquier joven.

Por supuesto que la que más llamó la atención fue Taylor con el bikini retro y lo cómoda que lucía en él. Mientras ella trataba de broncearse, Ed prefirió usar unos shorts negros así como playera, totalmente entendible porque a pesar de ser una actividad de agua, no necesariamente se tiene contacto con ella.

Hay que recordar que hace unos meses diversos medios publicaron una posible relación amorosa entre Taylor y Ed, esto se desmintió a las pocas horas pues ambos son muy amigos y, por si fuera poco, han trabajado juntos.

Pero Swift no es la única a quien los medios han relacionado con este chico, también se dijo que su amiga Selena Gomez salía en plan amoroso con Sheeran, esto como sabemos, es falso pues aunque está soltera, continúa viendo a Justin Bieber quien según se dice, "es el amor de su vida".


Taylor, Ed y otros dos amigos.
 Taylor, Ed y otros dos amigos.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×