Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reality show sobre "dinastías" mexicanas capta atención de prensa internacional

El programa, llamado "Mexican Dynasties" es protagonizado por Raquel Bessudo, Óscar Madrazo y Fernando Allende
mié 27 febrero 2019 12:23 PM
MEXICANdynasties.jpg
Los protagonistas de Mexican Dynasties.

Este martes, el canal estadounidense Bravo estrenó el reality show Mexican Dynasties, cuyos protagonistas son integrantes de tres reconocidas familias mexicanas: Las Bessudo, los Allende y los Madrazo.

Durante el primer episodio, trasmitido este martes 26 de febrero, conocimos a las estrellas del show: La experta en moda y socialité Raquel Bessudo y su hija Doris; el empresario y modelo Óscar Madrazo y su hermana Paulina; y el actor Fernando Allende y su familia (su esposa Mari y sus hijos Elan y Adán).

Publicidad

A pesar de que solamente se ha transmitido un episodio, éste ya ha tenido repercusión a nivel internacional; medios como Daily Mail e E! Entertainment ya han hablado de este lanzamiento.

En el primer capítulo, Doris regresa a México luego del fallecimiento de su padre, León Bessudo. Y entonces empieza la controversia, pues su madre se cuida muchísimo físicamente y la critica constantemente por su estilo de vida y su alimentación.

Los Bessudo forman una de las familias más importantes de nuestro país, pues León fue el fundador de los famosos refrescos Jarritos.

Por su parte, Fernando y Mari Allende llevan una vida divertida al lado de su hijo menor, Adán, quien busca un lugar en el mundo de la música como concursante de La voz México. Los tres comparten todo (hasta las fiestas), pero las cosas se complican cuando Elan, el primogénito, regresa a casa con su esposa, la ex reina de belleza Jenny (con quien sus padres no querían que se casara).

Fernando tiene una exitosa carrera artística de más de 40 años, durante los cuales ha brillado en mercados como el mexicano y el estadounidense.

Oscar y Paulina Madrazo también abren las puertas de su hogar en este primer episodio para platicar al público de lo unidos que siempre han sido. También resaltan el hecho de que Óscar haya sido el primer hombre gay famoso en haberse convertido en padre gracias a un embarazo subrogado.

Los Madrazo son herederos del empresario Federico Madrazo, primer concesionario en traer autos de lujo a México.

A lo largo de los episodios, en su mayoría hablados casi en su totalidad en inglés, se irá conociendo la manera en la que estas tres familias están ligadas entre sí a nivel profesional y personal; de hecho, su historia juntos se remonta a varias décadas atrás.

Mexican Dynasties se transmite todos los martes a las 10 pm por Bravo TV y, además de Estados Unidos, se puede ver en Australia, Reino Unido y Canadá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad