Raquel Bessudo, la más devota a la convocatoria social de septiembre

Aquí, allá y en todos lados. La filántropa fue captada en diferentes eventos sociales durante todo el mes. Aquí un recuento de los más exclusivos eventos y muestras a los que asistió.
Aquí, allá y en todos lados. La filántropa fue captada en diferentes eventos sociales durante todo el mes. Aquí un recuento de los más exclusivos eventos y muestras a los que asistió.
 Aquí, allá y en todos lados. La filántropa fue captada en diferentes eventos sociales durante todo el mes. Aquí un recuento de los más exclusivos eventos y muestras a los que asistió.  (Foto: Quién)
La historiadora del arte es fiel a los eventos artísticos de la ciudad.
 La historiadora del arte es fiel a los eventos artísticos de la ciudad.  (Foto: Quién)

Septiembre estuvo repleto de festejos, inauguraciones y exposiciones, pues es uno de los meses con más convocatoria social en la ciudad. Durante estos eventos es común ver desfilar una infinidad de personajes sociales, en este caso Raquel Bessudo que durante este mes la vimos en galas, inauguraciones y comidas.

A principios de mes asistió a la inauguración de la exposición Matador de Domingo Zapata en Polanco, con la elegancia y porte que la caracteriza la vimos recorrer los pasillos de la exposición.

Raquel siempre se ha distinguido por ser amante del arte y su labor altruista, por ello fue invitada a la Subasta Pro Mujeres Cautivas y Confraternidad Carcelaria México a favor de una mejor condición de vida para los reclusos.


Raquel y su esposo León Bessudo.
 Raquel y su esposo León Bessudo.  (Foto: Quién)

Para celebrar el cumpleaños y la visita de Sophia Loren a México, Carlos Slim le organizó una cena de gala con invitados de talla internacional como Andy García, Forest Whitaker y Jon Voight y en un evento tan importante en la ciudad como este no podía faltar Raquel, quien asistió tomada del brazo de su esposo León Bessudo, ambos combinando sus looks en negro.


Su elegancia la caracteriza, y es que en cada evento muestra un look distinto y clásico.
 Su elegancia la caracteriza, y es que en cada evento muestra un look distinto y clásico.  (Foto: Quién)

Ya casi para cerrar el mes la vimos durante la entrega del Trofeo a la Mujer deMontblanc, que premia a las mujeres sobresalientes cada año. La publirrelacionista acude a los eventos con su característica elegancia y estilo.

No te pierdas el próximo mes al personaje más visto en los eventos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×