Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién ocupa el corazón de Marina? Esta es su discreta historia de amor

La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida personal, este actor ocupa su corazón.
vie 25 enero 2019 03:12 PM
cdn-3.expansion.jpg
Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira llevan casi nueve años de relación.

Tras el reconocimiento que Marina de Tavira ha ganado a nivel nacional e internacional por su participación en la multipremiada "Roma", muchos se preguntan quién ocupa el corazón de la actriz mexicana.

Aunque Marina siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, su pareja, el también actor Rafael Sánchez Navarro, es quien se ha encargado de compartir algunos detalles de la sólida relación que mantienen a pesar de los 16 años de diferencia que hay en sus edades.

Publicidad

Durante una entrevista con Adela Micha, Rafael detalló que ya son ocho años los que lleva de relación con la nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

“Yo ando con Marina de Tavira desde hace 8 años”, respondió en el programa de YouTube ‘La Saga’ al ser cuestionado sobre su vida amorosa.

Aunque hacen apariciones públicas como pareja, pocos detalles se conocen de su noviazgo. En el pasado Marina declaró en entrevista para Cadena 3 que la chispa del amor se encendió en la puesta en escena de "Tomar partido" del año 2012, en la que compartió las tablas con Rafael y Humberto Zurita. Sin embargo, antes ya habían trabajado juntos en la obra "Bajo el volcán".

En ese primer proyecto juntos, Marina quedó cautivada por el talento y profesionalismo del primer actor: "Rafael es un actor que en cuanto le dices 'Súbete a escena' ya trae todo de memoria. Sentía que me apabullaba, me daba miedo. Después se lo platiqué, me dio confianza y todo fluyó. Recuerdo que me dijo 'Esos impulsos que tienes debes de sacarlos'. Una vez que seguí su consejo, ¡no sabes la delicia que fue!, empecé a gozar mi personaje", declaró en 2011 en entrevista para Quién.

Desde entonces, Marina y Rafael han llevado su química de pareja a los escenarios en varios momentos. "Skylight" ( puesta en pausa tras el éxito de "Roma" ) será el quinto proyecto teatral en el que compartirán escenario tras las puestas "Bajo el volcán", "Tomar partido", "Tomo tu mano en la mía" y "El libertino".

¿Es posible compaginar el amor y el trabajo? Sí. Marina y Rafael son la prueba de que se puede hacer una excepcional mancuerna marcada por el profesionalismo: "Es un placer actuar con ella, imagínate. Luego nos vamos a casa y repasamos el texto juntos. Nos ha funcionado muy bien", comentó el histrión en diciembre pasado a Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad