Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos se expresan en redes tras ser parte del “Venezuela Aid Live”

Tras el megaconcierto 'Venezuela Aid Live' algunos famosos expresaron su cariño al país sudamericano e invitaron a sus seguidores a unirse al movimiento.
sáb 23 febrero 2019 12:57 PM
Venezuela Aid Live
En sus redes sociales, algunos artitas que fueron parte del mega concierto se expresaron al respecto.

Más de 300 mil personas se reunieron este viernes en el megaconcierto "Venezuela Aid Live", que se realizó en la ciudad colombiana de Cúcuta y que reunió a diferentes exponentes musicales para recaudar fondos y alzar la voz a favor de este país sudamericano.

El encuentro masivo se realizó justo en la frontera entre Colombia y Venezuela; tuvo como objetivo principal crear conciencia y sensibilizar al mundo sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela en la actualidad. Así como recibir donaciones con la esperanza de apoyar a los que sufren y exhortar a que se abriera la frontera para que la ayuda humanitaria que se recaudó en el "show" llegue a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Algunos artistas que asistieron al mega concierto se expresaron en sus redes sociales, por ejemplo:

Paulina Rubio

“Qué bonita experiencia, muchas gracias a toda la gente, a todos los organizadores, al gobierno de Colombia pero sobre todo, gracias a Venezuela, gracias por ser paciente, por esperar, por demostrarnos lo que es ser grande, por tener fortaleza. Hace 11 años estuvieron aquí mis compañeros por la misma razón, y vamos a seguir insistiendo porque creemos en un mundo libre. Venezuela libre. Muchas gracias por la invitación, estamos muy felices. Venezuela libre”, dijo La chica dorada en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz

“Hoy hemos cantado por una libertad que será el oxígeno de un país al que no han dejado respirar durante demasiados años. @VenezuelaAid #AyudaVenezuela #AidVenezuela #Cúcuta ”, escribió el cantante español en su cuenta de Twitter.

Carlos Baute

“Venezuela será libre de una vez. Hoy nuestra voz será la de todos. Feliz de poder dar voz a quién no puede. El mundo se debe enterar”, aseguró en su Instagram acompañado de un video revelando que no visita su país desde hace 8 años.

Miguel Bosé

“Hoy fue un día histórico. Un día de música y de palabras sentidas y contundentes. Pero mañana será EL DÍA DECISIVO que marcará el futuro de Venezuela. Mañana Día de la llegada de la #ayudahumanitaria Todos con Venezuela libre!!@venezuelaaidlive"

Por su parte, Ricky Martin lamentó no poder asistir al movimiento, a través de un video publicado en la misma red social.

“Qué tal amigos, soy Ricky Martin, desafortunadamente nuestros hermanos venezolanos al día de hoy necesitan nuestra ayuda por la crisis humanitaria que viven”, indicó el cantante y aprovechó para invitar a sus seguidores a ser parte de esta ayuda para los venezolanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad