Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kim Kardashian ante el supuesto noviazgo de su hija North

La empresaria dice que es ridículo que la niña tenga novio, pues sólo tiene 5 años de edad
lun 18 febrero 2019 12:14 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Luego de la controversia que generó la noticia de que North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, tuviera novio (el pequeño rapero Caiden Mills), la historia ha dado un giro.

Fue este domingo por la noche, a su salida de los premios Hollywood Beauty Awards, a los que acudió acompañada por Chris Appleton, que Kim aprovechó para aclarar de una vez por todas la situación de su pequeña.

Publicidad

Varios medios le preguntaron si no era muy pronto para tener novio, a lo que Kim respondió: “Ella no tiene novio. ¿De verdad lo dicen en serio? Tiene cinco años”. Con esta contundente contestación, la empresaria aclaró que no es verdad que North y Caiden mantengan una "relación".

Pero bueno, esta vez la culpa no es ni de North ni de Kim, a pesar de que la niña ha tenido ya algunos "citas" con Caiden. En todo caso, Caiden es el responsable de difundir el rumor, pues ha dejado claro en sus redes sociales que le ha hecho regalos costosos y tiene un interés que va más allá de una amistad.

Hasta el momento ni la socialité , Kanye ni Consequence (papá de Caiden) han hecho comentarios en relación al supuesto romance de sus hijos.

Quizá a Caiden le llamaron la atención porque desde el 14 de febrero no ha hecho ninguna publicación, así es que hasta el momento no sabemos si celebró con North o no el Día del Amor y la Amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad