Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a Meghan Markle con María Antonieta tras lujoso viaje y baby shower

Meghan Markle de nuevo en la polémica después de haber viajado a Nueva York para llevar a cabo un lujoso baby shower que fue organizado por sus amigas más cercanas.
vie 22 febrero 2019 11:52 AM
Meghan Duchess of Sussex Baby Shower, New York, USA - 19 Feb 2019
Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (10111132r) Meghan Duchess of Sussex, Abigail Spencer Meghan Duchess of Sussex Baby Shower, New York, USA - 19 Feb 2019

Una lujosa escapada de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, a Nueva York provocó un pequeño terremoto en Reino Unido, cuya familia real suele esforzarse porque su estilo de vida no resulte llamativo.

Los gastos de este viaje, para celebrar una fiesta con sus amigas en que recibió regalos con motivo del próximo nacimiento de su primer bebé, una "baby shower", hizo fruncir el ceño a más de un británico a unque no se pagase con dinero público.

Publicidad

La suite del hotel neoyorquino The Mark donde se alojó la duquesa de Sussex cuesta 75.000 dólares por noche, informaron varios medios británicos. Y la futura mamá, embarazada de siete meses, regresó a Reino Unido en un avión privado pese a su apoyo público a la lucha contra el cambio climático.

"¿Se puede ser una filántropa en público y vivir como una emperatriz romana en privado?", lanzaba el viernes el tabloide Daily Mail, preguntándose qué piensa la reina Isabel II de este "extravagante viaje".

Piers Morgan, editor de Daily Mail, declaró que aunque Meghan Markle es "una de las personas mejor preparadas para la realeza que se ha visto" este viaje ensució un poco su reputación.

Además de que es muy probable que a Isabel II no le haya encantado conocer los detalles de tan lujoso viaje. Finalmente, el periodista la compara con la monarca francesa: "Se parece un poco a María Antonieta".

Meghan Markle, Duchess of Sussex
El Palacio de Kensington no quiso pronunciarse ante este viaje de Meghan a Nueva York pero unos creen que la Duquesa se arriesgo demás pues parecía que su seguridad se veía rebasada por momentos.

También algunos fans de la exactriz estadounidense de 37 años, normalmente elogiada por su estilo sencillo y desenvuelto, mostraron su reprobación.

"No puede ponerse al nivel de la gente normal y luego volar a una 'baby shower' de un coste descomunal sin esperar críticas", escribía un usuario de Mumsnet, un foro de internet dirigido a las jóvenes madres.

El diario The Times consideraba que tras esta ola de indignación hay tal vez un malentendido cultural.

"Para algunos británicos el simple concepto de 'baby shower' -una importación estadounidense- parece inapropiado", escribía el rotativo. "Es vulgar y tacaño", denunciaba otro internauta en Mumsnet.

Meghan Duchess of Sussex Baby Shower, New York, USA - 20 Feb 2019
Amal Clooney a su llegada al hotel The Mark donde fue una de las anfitrionas de este esperado shower.

Numerosos famosos desfilaron el miércoles por el hotel de cinco estrellas donde se celebraba la fiesta, cargados de regalos para el futuro bebé que será séptimo en el orden de sucesión al trono de Inglaterra. Entre ellos, estaban la abogada Amal Clooney y la tenista Serena Williams .

La pareja de superestrellas formada por Beyoncé y Jay-Z felicitaron a la futura mamá en las redes sociales, deseándole "mucha felicidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad