Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del lujoso baby shower de Meghan Markle en Nueva York

La Duquesa de Sussex llegó a la Gran Manzana el viernes pasado luego de celebrar el 14 de febrero con el príncipe Harry.
mié 20 febrero 2019 07:00 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend A Gala Performance Of "The Wider Earth"
Meghan Markle

Entre los ingleses no es común celebrar un baby shower pero en la cultura americana y latinoamericana es una gran fiesta que toda pre mamá espera con gran ilusión. Por eso se entiende que Meghan Markle, aun con sus siete meses de embarazo, haya querido volar a Nueva York para ser objeto de este festejo organizado por sus amigas.
La duquesa de Sussex se hospedó en el lujoso hotel The Mark, de donde se le vio salir y entrar este martes. Y es que después de vivir varios meses de gran tensión y fuertes problemas con su familia y los Windsor, estas escapadas recargan el ánimo de la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle, Duchess of Sussex
Aquí Meghan Markle saliendo del hotel con su amiga Abigail Spencer.
Publicidad

Meghan ha aprovechado su estancia para visitar el Museo The Met Breuer, donde estuvo alrededor de media hora para ver algunas obras de arte. Más tarde visitó el hotel The Surrey, que está justo enfrente del Met, acompañada por su amiga y ex coprotagonista Abigail Spencer, quien no la dejó un minuto y con la que aprovechó para comer un refrigerio. Pero también hubo tiempo para realizar algunas compras, pues se pudo ver a Meghan vestida de manera informal con un gorro y un abrigo de Victoria Beckham que ya había lucido en Navidad.
Más tarde las dos amigas volvieron a The Mark, donde se dice disfrutó de su baby shower organizado por sus más cercanas.

Meghan Markle, Duchess of Sussex
Gran espectación causó la estancia de la Duquesa de Sussex de apenas cinco días en la Gran Manzana.

Desde muy temprano comenzaron a llegar arreglos florales al hotel así como adornos y regalos, pero lo que más llamó la atención de todos fueron algunos arreglos florales con detalles en color rosa, por lo que la especulación sobre que el royal baby es niña ha crecido en las últimas horas.
Meghan lució un hermoso abrigo de la diseñadora Emilia Wickstead creado a la medida para ella, pantalones negros, zapatos beige a juego con una bolsa de piel.

Meghan Markle, Duchess of Sussex
El Palacio de Kensington no quiso pronunciarse ante este viaje de Meghan a Nueva York pero unos creen que la Duquesa se arriesgo demás pues parecía que su seguridad se veía rebasada por momentos.

Meghan estuvo acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad, unos vestidos de traje y otro camuflados de civil. Al respecto, el Palacio de Kensington no quiso emitir ningún comunicado ni hacer declaración alguna al tratarse de una visita de carácter privado.
Se cree que entre las invitadas estaban Jessica Mulroney que viajó desde Toronto, Amal Clooney, Serena Williams y Priyanka Chopra, entre otras.

Meghan Markle, Duchess of Sussex
Arreglos florales llegaron desde temprano al hotel.
Meghan Markle, Duchess of Sussex
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group New York, New York - Tuesday February 19, 2019. Meghan Markle, the Duchess of Sussex steps out showing her baby belly while leaving her hotel in New York City where preparations are being set up for her baby shower.

La que parece ser la gran ausente en esta cita tan significativa para la Duquesa de Sussex quizá sea su mamá, Doria Ragland, a quien se le vio el martes llegando a su domicilio en Los Angeles. Aunque la abuelas son tan esperadas en estos famosos showers, Doria hasta donde se sabe no ha viajado a Nueva York.
Por otro lado, una fuente cercana dijo a Bazar USA que “El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con sus amigas y pasar tiempo en esta ciudad que tanto quiere Meghan". Quizá este viaje pudo haber sido una sorpresa para muchos pero una amiga de Meghan dijo que “su estancia en la Gran Manzana se planeó desde hace meses".

Meghan Markle, Duchess of Sussex
Sus guardias de seguridad sufrieron por momentos.

Al Hotel The Mark también llegaron varios regalos, uno en especial llamó la atención por su gran tamaño y resultó ser una cuna. Se trata de una cuna de 380 dólares Babyletto Hudson 3 en 1. Está elaborada con materiales y pinturas no tóxicas. El diseño aunque muy sencillo y nada royal, sí se asjusta al estilo que Meghan ha querido para su nueva residencia. Muy simple y en colores claros.

Meghan Markle Receives $380 Babyletto Crib Gift at Rumored Baby Shower
Esta cuna de 380 dóalres fue uno de los regalos.

"Sin duda ha sido una escapada relajante. Meg estará volando a casa renovada y, claro, con mucha ropa para el bebe”.
La misma fuente asegura que ésta será una de las últimas veces que veamos a Meghan antes de dar a luz pues, su baja por embarazo comienza muy pronto.
Seguro que salida fue una gran distracción para la esposa del príncipe Harry que en los últimos meses ha sido el foco de varias polémicas.

Meghan-Markle-Baby-Shower.jpg
Este es el espectacular penthouse donde se llevará a cabo el festejo de Meghan.

Un Baby Shower de altura
Aunque se había dicho que era ayer el festejo que habían organizado sus amigas para la Duquesa de Sussex, en realidad es hoy en la Gran Penthouse Suite del hotel The Mark donde la noche cuesta 75,000 dólares lo que la convierte en la habitación de hotel más caras de Estados Unidos.
De acuerdo con la revista británica Tatler, Serena Williams y Amal Clooney son las dos amigas de Meghan que están organizando este shower y la cuenta del hotel correrá a cargo de Serena quien es fanática de este hotel en especial de su restaurante The Mark´s by Jean Georges que cuenta con dos estrellas Michelin.

The-Mark-Hotel-Baby-Shower-Meghan-Markle1.1jpg.png
Serena Williams pagará la cuenta de una noche de hotel de su amiga, la Duquesa de Sussex.

Al shower asistieron sólo 15 de las amigas más cercanas de la ex actriz de 37 años que espera su bebé para la segunda quincena de abril.
Esta suite está compuesta por cinco habitaciones, seis baños, dos bares, un comedor y cinco chimenea además de contar con una impresionante terraza que presume de tener una de las vistas más espectaculares de Nueva York.

The-Mark-Hotel-Baby-Shower-Meghan-Markle2.jpg.png
Esta es una de las cinco habitaciones con las que cuenta esta suite donde la esposa del príncipe Harry se hospeda desde ayer.

Al parecer Meghan se ha alojado en este hotel desde el viernes que llegó pero no en esta habitación, fue apenas ayer por la noche que durmió en ella y todo a cuenta de su querida amiga Serena a la que conoció en 2010.
Luego del shower que comenzará hoy a las 12:30 del día, Meghan estará volando a Londres el miércoles por la tarde para volver a retomar su agenda ya que tiene otro viaje previsto en unos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad