Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Orgullosa abuela! Caitlyn Jenner presenta a su séptimo nieto

Caitlyn Jenner presentó al pequeño William Behr, el segundo retoño de su primogénito Burt, con una adorable foto compartida en sus redes sociales.
lun 18 febrero 2019 08:25 AM
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

La estrella televisiva y antigua medallista olímpica Caitlyn Jenner se ha puesto en contacto con todos sus seguidores de su cuenta de Instagram para presentar oficialmente a su séptimo nieto, el pequeño William Behr, y presumir abiertamente de lo fotogénico que está resultando ser el adorable retoño en sus primeras semanas de vida.

"Bienvenido al mundo, William Behr Jenner. ¡Felicidades a Burton y Valerie! ¡Los quiero mucho, chicos!", publicó emocionada Caitlyn en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una tierna imagen de abuela y nieto que sin duda habrá derretido el corazón de su legión de fans.

Publicidad

William, quien llegó al mundo el pasado 9 de febrero, es el segundo hijo de la pareja formada por Burt Jenner , primogénito de la exdeportista, y su esposa Valerie Pitalo, quienes debutaron en la paternidad hace ya dos años con el nacimiento de Bodhi.

Aunque ella ha preferido -al menos de momento- no hablar al respecto, fuentes cercanas al clan Jenner aseguran que la elección del nombre del bebé supone todo un homenaje a la orgullosa abuela, quien antes de su transición era conocida como Bruce Jenner pero, en realidad, el primero de sus nombres era asimismo William.

Además de los citados Bodhi y William, Caitlyn también tiene a la mediática Stormi Webster -fruto del romance de su benjamina Kylie Jenner y el rapero Travis Scott- en su cada vez más extensa lista de nietos, así como los tres retoños de su hija Cassandra -Francesca, Isabella y Luke - y la pequeña Eva, hija esta última de Brandon Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad