Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Revelan la fortuna que gasta Kim Kardashian en su "ejército de niñeras"

Kim Kardashian y Kanye West pagan hasta 100 mil dólares al mes a las empleadas que cuidan a sus hijos
KIMyNANNY.jpg
Kim gasta una fortuna al mes en niñeras.

Tener una (o varias) niñeras de tiempo completo -que literalmente estén disponibles 24/7- puede llegar a ser bastante costoso, eso lo saben muy bien Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West.

Se acaba de revelar que la pareja paga 100 mil dólares al mes para contar con este servicio y asegurarse así de que sus tres hijos, North, Chicago y Saint, estén bien cuidados en todo momento.

Publicidad

“Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes”, asegura una fuente al sitio RadarOnline . Claro, a cambio de esa fortuna, la empresaria y el músico se han asegurado de que sus hijos reciban la mejor atención. Tienen equipos de staff disponibles 24/7 y cuando viajan se llevan a una niñera con ellos para que les ayude en caso de que estén muy ocupados”, dijo una fuente al sitio.

NINERAchicago.jpg
Saint West tiene una niñera a su disposición 24/7.

Los West-Kardashian gastan una fortuna en demás empleados: “Tienen su (equipo) de seguridad y un ejercito de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas. Sin embargo, por ahora lo que más les cuesta son las niñeras”.

Según la persona llegada al matrimonio, ya han llegado a un punto crítico en su economía debido a las niñeras. “Se está convirtiendo en un verdadero drenaje para sus finanzas”, asegura, aunque con la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, Kim y Kanye seguramente mantendrán a sus niñeras, quienes se harán cargo de sus cuatro hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad