Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de divorcio, Salma Hayek manda contundente mensaje en San Valentín

A pesar de los rumores que existen sobre una posible separación entre Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, la actriz mexicana aprovechó este romántico día para mandar un claro mensaje.
jue 14 febrero 2019 09:51 AM
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Salma Hayek está celebrando a lo grande el Día del Amor y la Amistad, a pesar que desde hace algunas semanas se especuló que está a punto de firmar el divorcio de su esposo Francois-Henri Pinault.

La actriz mexicana empleó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece junto al padre de su hija Valentina rodeados por un corazón, expresando: “#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love”.

Publicidad

Cabe recordar que, a inicios de este año, un periódico estadounidense reveló que Salma está viviendo una crisis matrimonial a casi 10 años de su boda.

Inclusive, trascendió que el acuerdo de su separación estaría cuantificado en más de 25 millones de euros (más de 500 millones de pesos), solo por el precio de la casa que comparten, además de una posible pensión y una cantidad por los negocios que tienen en común.

Sin embargo, esta publicación deja ver que, al menos por ahora, el romance entre la mexicana y el francés continúa sin contratiempos.

Hace unos días, la veracruzana se reunió con las dos nominadas al Oscar; Yalitza Aparicio y Marina Tavira en el marco de los BAFTA en Londres,dicho encuentro quedó resgistradoi en la cuenta de Instagram de Salma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad