Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

El emotivo encuentro entre Salma Hayek, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio

Salma, Yalitza y Marina se reunieron en Londres previo a la entrega de los BAFTA.
Salma Hayek
La actriz mexicana ha demostrado en más de una ocasión su sofisticado gusto en cuanto a moda refiere.

Las actrices mexicanas tuvieron un encuentro en Londres días antes de la entrega de premios BAFTA 2019, donde "Roma" e stá nominada en siete categorías.

"Viva Mexico 🇲🇽 @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london", escribió la actriz que también fue nominada a un Oscar por Mejor Actriz.

Publicidad

En recientes fechas, Salma había dejado muy en claro que la nominación de Yalitza había llenado de orgullo a la veracruzana, pues la originaria de Oaxaca se convirtió en la segunda mexicana en ser nominada al Oscar en dicha categoría.

"En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves", escribió Salma.

Salma Hayek estuvo nominada en 2002 por su participación en "Frida", la biopic de la artista mexicana que catapultó a a la actriz veracruzana en Hollywood.

Las tres mexicanas se encuentran en Londres para asistir a la entrega de Premios BAFTA, en la que "Roma" compite en siete nominaciones; incluidas Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad