Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y su irreverente manera de desearle un feliz San Valentín a Liam

La cantante etiquetó a Liam en un meme burlándose de su alocado pasado
jue 14 febrero 2019 04:32 PM
61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Foto por Dan MacMedan/Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hesmoworth por fin se dieron el “sí, acepto” en diciembre pasado y, por esta razón, creímos que la cantante había dejado en el pasado su etapa de locura y desenfreno para convertirse en la "esposa perfecta", pues en sus últimas publicaciones de Instagram se mostraba más enamorada y tierna que nunca, en un concepto alejado de sus controvertidos posts relacionados con el consumo de marihuana y los motivos psicodélicos.

Pero tal parece que la Miley a la que estábamos acostumbrados en su etapa de Bangerz no se ha ido a ido a ningún lado y solo estaba esperando el momento adecuado para salir a la luz subiendo nuevamente el tono de sus posts en las redes sociales.

Publicidad

Con el fin de celebrar el 14 de febrero, la cantante de 26 años etiquetó a su esposo en un tweet con un meme en el que se leía: “Cuando es el día de San Valentín y tu novia dice hola”, seguido de una imagen de 2016 donde aparece ella con las piernas abiertas en forma de “V”, haciendo su clásica mueca donde muestra la lengua y señalando con una de sus manos la pose en la que está. Posteriormente arrobó a Liam y puso un breve pero tierno mensaje que decía: “Te amo”.

Y esa no ha sido la única muestra de amor por parte de la cantante al actor, días antes también compartió una foto en donde se ve ella vestida de rojo detrás del anuncio de la nueva película de su esposo, Isn’t It Romantic, donde él está tocando el saxofón. Por último, agregó una descripción que decía: “Consiguiendo golpes de enfermedad. Pero yo también. Mejórate pronto bebé. Te amo. Toca el saxo, hombre tan sexy”.

Solo nos queda esperar con qué otra sorpresa le saldrá el día de hoy. Todo apunta a que les encanta hacerse bromas y pasar el mejor tiempo juntos. ¡Nos encantan!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad