Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck habría retomado su noviazgo con la productora Lindsay Shookus

Desde hace unas semanas la pareja ha estado de nuevo en contacto, todo indica que Ben Affleck y Lindsay Shookus han retomado su relación.
mié 13 febrero 2019 02:38 PM
Ben Affleck y Lindsay Shookus
Lindsay ha sido quien ha contactado a Ben para retomar su relación.

Hace unas semanas salió a la luz que el Ben Affleck y la productora Lindsay Shookus habían retomado el contacto, después de seis meses de haber terminado su relación amorosa con el fin de recuperar solo su amistad.

Sin embargo, diversos medios como Daily Mail y Us Weekly aseguran que el actor y la productora de Saturday Night Live son pareja nuevamente. Supuestamente fue Lindsay quien reinició la comunicación con Ben. Desde entonces se han estado viendo y según diversos medios, están en proceso de reconciliarse.

Publicidad

“No sería sorpresivo si estuvieran de nuevo juntos”, dijo una fuente a Daily Mail .

Ben Affleck & Lindsay Shookus
Ben Affleck y Lindsay Shookus

Si es cierto que retomaron su romance, no será fácil que lo mantengan. De hecho, se dice que se separaron por la distancia: Ben vive en Los Ángeles, pues así está más cerca de los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner : Violet, Seraphina y Samuel.

Mientras, Lindsay vive en Nueva York y que ambos se pudieran ver continuamente no era posible.

“Ambos trataron que funcionara, pero la distancia fue demasiado para los dos. Para ambos la familia es primero”, dijo una fuente

Sin embargo, de acuerdo E! News, pese al tiempo y la distancia la pareja se habría visto en alguna que otra ocasión durante las últimas semanas, aunque la mayor parte de sus conversaciones se hayan producido por vía telefónica para ponerse al día sobre sus respectivas vidas y, sobre todo, acerca de sus futuros proyectos laborales, los cuales podrían acabar entrelazándose.

La recaída de Ben Affleck en las adicciones surgió poco después de su ruptura con la productora, en ese entonces, una fuente cercana al actor declaró al sitio Page Six: “Los problemas de Ben con el abuso de sustancias parecen llegar a una fase destructiva cuando no está activo. Su adicción no parece tan poderosa cuando está trabajando"

Pocas semanas después de su ruptura con Lindsay, Ben Affleck fue relacionado con la modelo Shauna Sexton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad