Claudia Álvarez se convierte en empresaria de modas

La actriz da un nuevo giro a su carrera para comenzar su propio showroom que estará abierto dentro de muy pronto.
La actriz da un nuevo giro a su carrera para comenzar su propio showroom que estará abierto dentro de muy pronto.
 La actriz da un nuevo giro a su carrera para comenzar su propio showroom que estará abierto dentro de muy pronto.  (Foto: Instagram/Amiko Showroom)
Claudia y Billy ya viven juntos y confiesan estar muy enamorados.
 Claudia y Billy ya viven juntos y confiesan estar muy enamorados.  (Foto: Clasos)

Claudia Álvarez está comenzando dos nuevos proyectos, por un lado está la telenovela "Hasta el fin del mundo" y por el otro se convertirá en empresaria en el ramo de la moda y así nos lo contó: "Estoy abriendo mi showroom, estoy trayendo muchos diseñadores mexicanos como ‘Mancandy', diseñadores de otras partes como Estambul, Francia, Nueva York e Italia. Estoy contenta y nerviosa, porque estoy preparando todo para la venta con mis amigos, familiares y gente en redes sociales".


Claudia ya presumió algunos de los diseños de su showroom en twitter.
 Claudia ya presumió algunos de los diseños de su showroom en twitter.  (Foto: Twitter/Claudia Álvarez)

Actrices como Zuria Vega ya visitaron "Amiko Showroom", el negocio de Claudia Álvarez y su socio Pao Giordano, aunque por el momento sólo organizaron una preventa y próximamente abrirán la tienda al público en general.

Billy Rovzar afirmó estar disfrutando esta nueva etapa profesional de su pareja: "Por primera vez (Claudia) está sintiendo lo que es ser empresaria, mucho de lo que ella hace es ‘acción y corte', pero como empresario estás todo el día haciendo cosas. Amo el estrés que está viviendo como seguramente una mujer amaría que un hombre tuviera cólicos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×