Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar y Claudia Álvarez vacacionan juntos

El productor de cine y la actriz decidieron pasar unos días de descanso en Vail, Colorado, en su primer viaje como novios.
vie 03 febrero 2012 04:05 PM
Billy Rovzar y Claudia hicieron oficial su relación en el mes de diciembre de... El productor de cine y la actriz decidieron pasar unos días de descanso en Vail, Colorado, en su primer viaje como novios.

Después del éxito que ha cosechado Billy Rovzar con "Spider-Man" en Broadway y en la cinematografía nacional, y el de Claudia Álvarez en la telenovela "Dos hogares" , la pareja decidió tomar sus primeras vacaciones juntos y escogieron para su retiro romántico el lugar favorito de varios famosos, Vail, Colorado.

Claudia y Billy compartieron su "blanca felicidad" en una foto en redes sociales, en la que aparecen disfrutando de los paisajes excepcionales del centro vacacional, enclavado en medio de las Montañas Rocallosas, en la que seguramente disfrutan de desafiantes recorridos en esquí.

Publicidad

Álvarez y Rovzar, quienes hicieron oficial su relación en el mes de diciembre de 2011, han demostrado en varias ocasiones la buena química que tienen, sin miedo hacen público su amor con efusivos besos o abrazos, y Claudia ha dejado en claro que prefiere tomarse las cosas con calma, pero si espera que Billy sea su felicidad.

La relación es tan abierta que incluso, previo a estas vacaciones, los novios decidieron disfrutar por separado, pues mientras el productor recorrió África, la actriz optó por un viaje con sus amigas para disfrutar de sol y playa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad