Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez confiesa por qué Cristiano Ronaldo no le ha pedido matrimonio

Tras estar juntos cerca de dos años, la modelo ha confesado por qué la pareja no han dado el siguiente paso. Aseguró que el por ahora tienen otras prioridades.
jue 07 febrero 2019 06:43 AM
'Quinas de Ouro' Ceremony
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Aunque la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las más sólidas y han formado una de nuestras familias favoritas, el futbolista y la modelo aún no tienen planes de casarse.

En una entrevista para la revista Hola, Georgina reveló que el astro del futbol todavía no le ha pedido que se case con él y aunque por ahora tienen otras prioridades, sin duda, sería algo que le encantaría.

Publicidad

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, aseguró la joven de 25 años.

Desde hace dos años, la modelo se ha convertido en la madre adoptiva de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de Alana Martina. Ahora, toda la familia vive en Italia tras la llegada de Cristiano a la Juventus, de hecho, ella habló por primera vez de cómo ha sido esta nueva etapa en su vida.

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, añadió.

Por otro lado, también habló del reciente fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez y la buena relación que llevaba con él, además de resaltar el apoyo que recibió por parte de la estrella del futbol.

“Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es el momento más duro que me ha tocado vivir. La relación con mi padre era muy buena”

“Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo”, indicó Georgina a pesar de que Cristiano nunca conoció a su padre.

Finalmente, la modelo aseguró que ella y su hermana se encargaron de la manutención de su padre en partes iguales y recalcó que su relación era buena al grado de que su padre las llamaba reinas desde que eran niña, por lo que esta declaración eliminaría todos los rumores sobre la supuesta mala relación que llevaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad