Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Eva Longoria plasma su amor por su bebé en encantadora bolsa

La actriz y empresaria fue captada durante una visita a un local de pedicura en Beverly Hills y lo que más llamó la atención fue su bolsa personalizada.
mar 05 febrero 2019 04:16 PM
EXC Eva Longoria
La actriz y empresaria fue captada en Beverly Hills mientras se consentía con tratamientos de belleza.

La actriz y empresaria Eva Longoria fue captada este lunes mientras se consentía con tratamientos de belleza en un local de en Beverly Hills. Sin embargo, lo que robó la atención fue el particular bolso que la acompañaba.

Una pieza personalizada en la que se distingue un a ilustración de ella y de su bebé Santiago . En la particular bolsa también se puede leer el mensaje en español “Eres mi vida”.

Publicidad
EXC Eva Longoria
La peculiar bolsa que muestra lo orgullosa que es Eva Longoria como madre.

Eva fue capturada por un fotógrafo mientras regresaba a buscar su vehículo en el estacionamiento de este lugar. La protagonista de Desperate Housewives, lució un suéter beige sin mangas y una camisa de cuello blanco así como pantalones color marrón y unos tacones en tono arena.

Recordamos que Eva Longoria se convirtió en madre en junio pasado cuando llegó al mundo el pequeño Santiago, su primogénito al cual tuvo con el empresario mexicano Pepe Bastón con quien contrajo nupcias en el año 2016.

La bolsa es una muestra de lo orgullosa y amorosa que es Eva ahora en su faceta como madre.

EXC Eva Longoria
La actriz se dio un tiempo paraconsentirse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad