Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

Eva Longoria responde a críticas por sobrepeso con esta foto en traje de baño

La actriz y empresaria colgó en su Instagram una foto de ella en traje de baño a seis meses de convertirse en madre.
Eva Longoria
Eva Longoria

A seis meses de haber sido madre, la actriz y empresaria Eva Longoria presume una fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram, esto después de haber sido criticada en redes sociales por el evidente aumento de peso después de su maternidad.

La actriz se había negado a dar respuesta estos señalamientos sobre su físico después de dar a luz a su primer hijo con el empresario de medios Pepe Bastón. "Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión. No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios”, dijo Longoria a la revista People.

Publicidad

La reciente publicación en su cuenta de Instagram es una muestra más de que para ella no hay complejos con su cuerpo y aunque aseguró no tener prisa por “recuperar la figura” parece que cumple con su promesa de comenzar su entrenamiento con disciplina.

La imagen de esta actriz de 43 años de edad ya cuenta con más de 200 mil likes de sus seguidores, quienes no han dudado en dejarle comentarios positivos reconociendo su belleza en esta etapa de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad