Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria confiesa el papel que Victoria Beckham ha jugado en su maternidad

Eva Longoria se ha visto apoyada por Victoria Beckham durante sus primeros cinco meses como madre, así como durante los nueve meses de embarazo previo.
lun 05 noviembre 2018 10:25 AM
Eva Longoria y Victoria Beckham
Eva Longoria y Victoria Beckham

Además de contar con la diseñadora Victoria Beckham como una de esas fieles amigas que han salido a su rescate cada vez que lo ha necesitado la actriz Eva Longoria también ha tenido la suerte de poder recurrir a ella para que ejerza de mentora a la hora de guiarla en el emocionante mundo de la maternidad, al que la texana llegó hace cinco meses con el nacimiento de su pequeño Santiago y en el que la británica lleva instalada desde hace casi 20.

"Victoria es una de las mejores madres que he visto en mi vida y, desde que me quedé embarazada, no ha parado de darme consejos muy útiles acerca de cómo sobrellevar todo este proceso. La verdad es que se enamoró de Santiago desde el primer momento, tanto ella como David creen que es un bebé delicioso", ha explicado la intérprete en declaraciones al diario The Sun.

Publicidad

Hay que recordar que la ex Spice Girl y el que fuera delantero del Real Madrid disfrutan de una familia numerosa compuesta por cuatro hijos y pueden presumir de haber experimentado en varias ocasiones etapas clave en el desarrollo de sus hijos como la de sus primeros meses de vida o ese complicado paso de la infancia a la adolescencia.

"Ella fue una de las primeras personas a las que le conté que me había quedado embarazada, como era natural, pero lo cierto es que nada ni nadie podía prepararme de antemano para lo que iba a sentir al convertirme en madre. Está siendo una aventura maravillosa, es impresionante", compartió con entusiasmo en la misma entrevista para reconocer, a continuación, que no sabe todavía si David y Victoria podrán erigirse además como flamantes padrinos de su retoño.

"Mi marido y yo tenemos que decidirnos todavía al respecto. Lo mejor de todo es que en México un niño puede tener 18 padrinos si así lo requiere, así que hay muchas probabilidades de que ocurra", ha asegurado sobre los preparativos del bautizo en los que ya se ha embarcado junto a su esposo José Bastón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad