Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García da pista de dónde podrían estar los restos de Marcela Basteri

El actor ha contado una anécdota que vivió con Luisito Rey e indicó el lugar donde podrían estar los restos de la mamá de Luis Miguel.
mié 30 enero 2019 07:26 AM
luis-miguel-marcela-basteri
Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

A pesar de que han pasado más de dos décadas de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel , es hasta ahora que Andrés García ha revelado algunos detalles que podrían revelar el paradero de la italiana.

En entrevista para "Ventaneando", el actor, que fue cercano a Luisito Rey, dio a conocer su teoría sobre el lugar en el que posiblemente se encuentren los restos de Marcela .

Publicidad

Según su versión, los restos de la madre de Luis Miguel podrían estar en la finca Las Matas, a las afueras de Madrid. A esa conclusión llegó García después de una experiencia que tuvo ahí durante una visita.

Según Andrés, Luis Rey lo invitó a conocer su nueva casa, sin embargo él no tenía las llaves de acceso al domicilio y, después de varias horas de esperar al cuidador, finalmente ingresaron a la finca.

Ya dentro del lugar, Luis Rey, Mario Gallego, mejor conocido como 'Tito' y el cuidador se mostraron nerviosos, sobre todo cuando llegaron a la alberca que miraban insistentemente. Según contó García, mostraron una evidente actitud nerviosa que Andrés conocía perfectamente bien en Luis Rey y su hermano, hasta que por fin lograron irse de la casa.

Fue entonces que el padrino artístico de Luis Miguel sospechó que "algo malo" había ocurrido en ese lugar y de inmediato lo relacionó con la desaparición de Marcela, aunque la realidad es que ninguna autoridad española se ha pronunciado al respecto o ha iniciado una investigación.

“Yo lo que digo es 'Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo, y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. Aquí pasó algo y ellos lo saben”, indicó el actor.

Tiempo después de esa fugaz visita a Las Matas comenzó el rumor de que Marcela había muerto. Fue entonces que en ese momento recordó la situación que vivió en dicha casa y asoció ambas situaciones.

“No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron. Yo los veía que miraban mucho a la alberca, lo demás son conjeturas”, aseguró.

Finalmente, el actor reveló que apenas dio a conocer esta información porque en su momento no quería herir los sentimientos de 'El Sol' y así mantener la esperanza de encontrar con vida a su mamá.

“He aguantado esto durante muchos años para evitar herir susceptibilidades de la familia de Luis Miguel y de Luis Miguel y conservar la ilusión de que a lo mejor aun estuviera. Pero creo que ya es hora de que alguien busque si está ahí”, añadió.

Actualmente, todo parece indicar que esa casa ya no es propiedad de ningún miembro de la familia de Luis Miguel ni del propio cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad