Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Luis Miguel y su hija Michelle Salas sí están distanciados

Rafael Herrerías, íntimo amigo de El Sol, confirmó el distanciamiento físico entre padre e hija.
vie 18 enero 2019 10:43 AM
Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

Aunque es uno de los cantantes más reconocidos en el medio, Luis Miguel constantemente ha sido señalado por ser un mal padre, sobre todo con Michelle Salas, a quien no quiso reconocer como su hija por varios años.

Sin embargo, en épocas recientes padre e hija se mostraban unidos y conviviendo muy de cerca, escenario que cambió tras la salida de la bioserie del cantante, donde se dejó entrever que ella fue producto de una relación fugaz que tuvo el cantante con Stephanie Salas.

Publicidad

Y a pesar de que Michelle y Stephanie se han negado a hablar del tema, el que confirmó el alejamiento entre ambos fue el empresario Rafael Herrerías, íntimo amigo de “El Sol”.

Al ser cuestionado al respecto en un evento en la Ciudad de México, Herrerías reveló: “Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”.

Lamentando esta situación, Rafael decidió enfocarse en alabar las cualidades de Salas, quien goza de fama y fortuna gracias su labor en el mundo de la moda. “Es mi ahijada de cariño, para su edad y para su manera de ser, la está haciendo muy bien”.

Cabe destacar que además del distanciamiento con Michelle Salas, todo indica que Luis Miguel tampoco convive con sus hijos menores, Miguel y Daniel, producto de su relación con Aracely Arámbula, quien en algunas ocasiones lo ha acusado de ser un padre ausente y no apoyar a sus hijos económicamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad