Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva revelación de Andrés García sobre intención de Luis Rey de matar a Marcela

Tras seis meses del inesperado final de Luis Miguel, la serie ha surgido una nueva revelación sobre Marcela.
jue 17 enero 2019 02:40 PM
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

A varios meses del resurgimiento de la controversia alrededor de la desaparición de Marcela Basteri por la transmisión de ‘Luis Miguel, la serie’ , Andrés García, quien fue un amigo cercano a la familia de Luis Miguel, ha hecho una nueva revelación al respecto.

En una entrevista para el programa Un nuevo día, el actor reafirmó la versión de que Luis Rey le pidió que fuera a España para pedirle que lo ayudara a matar a Marcela .

Publicidad

“Luisito Rey me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio y, no, el problema era él que quería matar a Marcela, me dijo ¡Ayúdame a matar a Marcela'”, aseguró el actor.

Esta no es la primera vez que Andrés habla sobre el tema, en entrevista para Todo para la mujer dio a conocer que Arturo 'El Negro' Durazo le había revelado que el ex manager tenía la intención de desparecer a su esposa, por esa razón, el actor ya estaba enterado de sus planes y ambos se negaron a "ayudarlo".

“El Negro me dijo: ¡Abusado porque ese loco quiere que lo ayudes a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé al cara***o!”, añadió.

Sin embargo, aunque supuestamente Luis Rey no consiguió la ayuda de nadie, Marcela desapareció poco después.

El actor indicó que no hay manera de no creer que el responsable de la desaparición de la madre del cantante fue Luisito Rey. Esta versión podría comprobar las versiones que lo han acusado por muchos años de la supuesta muerte de Marcela.

“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad