Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio protagoniza Mujeres Lenovo 2019

Yalitza Aparicio, es una de las Mujeres Lenovo 2019, y con esta sesión fotográfica, reconocen su destacado papel en la sociedad mexicana.
mar 29 enero 2019 11:35 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en un Sandra Weil durante la premier de 'Roma' en la Cineteca Nacional.

Este es el segundo año en que Lenovo se da a la tarea de reunir a las mujeres más influyentes y líderes de la sociedad mexicana para reconocer la importancia de su labor desde los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

En esta ocasión, una de las destacadas es la actriz Yalitza Aparicio, que ha sobresalido en el mundo del cine internacional gracias a su papel en la película 'Roma', y en la que se encuentra nominada para la próxima entrega de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Publicidad

Con Yalitza como ejemplo y la línea Yoga by Lenovo, reafirman su ideología de empoderamiento a la mujer de acuerdo a la personalidad y necesidades de cada una, con elegantes laptops ultraplanas.

El director General de Lenovo Mexico, asegura que para ellos es un orgullo celebrar el papel de la mujer con esta campaña a nivel global enfocada en la igualdad de género. Así como ofrecer soluciones en el estilo de vida actual con sus productos y la tecnología.

De esta forma Lenovo se consolida como una empresa preocupada por las necesidades personales y empresariales de sus clientes, enalteciendo a las mujeres en cada ámbito con este proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad