Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Sergio Ramos y James Harden, juntos de fiesta en Ibiza

El defensa del Real Madrid y el basquetbolista de los Rockets de Houston compartieron una noche en el paraíso español.
mié 18 julio 2018 12:11 PM
Sergio Ramos James Harden Ibiza 2018
Sergio Ramos James Harden Ibiza 2018 Los dos deportistas disfrutaron juntos de la fiesta en el paraíso español. (Foto: Instagram: @sergioramos)

A pesar de que España fue eliminada del Mundial, el verano ha resultado muy alegre para el defensa Sergio Ramos. Y es que, después de anunciar que contraerá nupcias con Pilar Rubio , el jugador del Real Madrid compartió una imagen en la que aparece junto a James Harden, basquetbolista de los Houston Rockets , de fiesta en Ibiza, uno de los destinos favoritos de los profesionales del deporte para vacacionar.

“Noches como esta…”, escribió 'La Barba' Harden , quien es exnovio de Khloe Kardashian.

Publicidad

Nights like this.....

A post shared by James Harden (@jharden13) on

Horas antes, el defensa central anunció que se casará con la madre de sus dos hijos, Pilar Rubio, su pareja desde hace varios años y quien también lo acompaña en el periodo de relajación en la isla ibérica.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros aclamados deportistas, no sólo del mundo del futbol, como Rafael Nadal, optan por Ibiza cuando de diversión y tiempo libre se trata, pues ofrece uno de los mejores ambientes nocturnos de Europa y cuenta con playas cautivadoras, tal como Sa Caleta y Benirrás.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad