Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Sergio Ramos y James Harden, juntos de fiesta en Ibiza

El defensa del Real Madrid y el basquetbolista de los Rockets de Houston compartieron una noche en el paraíso español.
Sergio Ramos James Harden Ibiza 2018
Sergio Ramos James Harden Ibiza 2018 Los dos deportistas disfrutaron juntos de la fiesta en el paraíso español. (Foto: Instagram: @sergioramos)

A pesar de que España fue eliminada del Mundial, el verano ha resultado muy alegre para el defensa Sergio Ramos. Y es que, después de anunciar que contraerá nupcias con Pilar Rubio , el jugador del Real Madrid compartió una imagen en la que aparece junto a James Harden, basquetbolista de los Houston Rockets , de fiesta en Ibiza, uno de los destinos favoritos de los profesionales del deporte para vacacionar.

“Noches como esta…”, escribió 'La Barba' Harden , quien es exnovio de Khloe Kardashian.

Publicidad

Nights like this.....

A post shared by James Harden (@jharden13) on

Horas antes, el defensa central anunció que se casará con la madre de sus dos hijos, Pilar Rubio, su pareja desde hace varios años y quien también lo acompaña en el periodo de relajación en la isla ibérica.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros aclamados deportistas, no sólo del mundo del futbol, como Rafael Nadal, optan por Ibiza cuando de diversión y tiempo libre se trata, pues ofrece uno de los mejores ambientes nocturnos de Europa y cuenta con playas cautivadoras, tal como Sa Caleta y Benirrás.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad