Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

La adorable reacción del hijo de Guardado al conocer a su ídolo: Lionel Messi

La reacción del hijo del futbolista al conocer al ídolo argentino se ha vuelto viral.
Messi, hijo guardado
Lionel Messi accedió a fotografiarse con el hijo del futbolista mexicano.

El pequeño Máximo, hijo del futbolista Andrés Guardado, demostró que su gran ídolo en el balompié es el argentino Leonel Messi y no su famoso padre, como muchos pensarían.

A través de las imágenes difundidas por la madre del pequeño, mismas que se han viralizado en las últimas horas en redes sociales, se ve a Máximo emocionado en el momento en que su padre lo lleva al vestuario para su encuentro con Messi.

Publicidad

“Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi”, explicó Sandra de la Vega, mamá del pequeño, quien compartió hace unos meses la foto de este encuentro.

Destacando la grandeza y sencillez de un astro del fútbol como Messi, los internautas también han apreciado la humildad de Guardado, quien buscó la forma de cumplir el sueño a su hijo durante un encuentro del Betis vs el FC Barcelona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad