Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La efusiva reacción de Yalitza por nominación al Oscar se viraliza en la red

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira así reaccionaron al ser nominados al máximo premio de la Academia.
lun 18 febrero 2019 11:28 AM
Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Así reaccionaron el cineasta mexicano y Marina de Tavira tras la inesperada nominación.

Luego de que esta mañana despertáramos con la gran noticia de que Roma había conseguido 10 nominaciones al Premio Oscar, Marina de Tavira, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón expresaron su emoción por este gran logro.

En entrevista para Despierta con Carlos Loret de Mola, Marina de Tavira expresó que se encontraba en shock porque no se lo esperaba la nominación a Mejor Actriz de Reparto. Por el contrario, ella creía que la nominación sería para Yalitza.

Publicidad

“Estoy en shock absoluto, no esperaba esto de verdad. No tenía ninguna expectativa, esperando las nominaciones para Yali, mi amor, felicidades, Yali te adoro. Estaba esperando las nominaciones para Alfonso, para la película, pero nunca para mí”, indicó la actriz mexicana.

La mexicana expresó que la nominación esta dedicada a su mamá, Lucila en quien se inspiró para desarrollar su papel dentro del filme.

Por su parte, Alfonso Cuarón indicó en una entrevista con Carmen Aristegui que tenía apenas unos minutos que se acaba de enterar ya que se encontraba volando y al hablarle a su hijo él le dio la noticia.

“Estaba hablando por teléfono con mi hijo para checar tareas, estuvimos hablando durante 15 minutos y cuando estaba por colgar me dijo: ah se me olvidó avisarte, felicidades”, dijo el director.
No obstante, Cuarón expresó que lo que más gusto le daba eran las nominaciones de Marina y Yalitza, ya que ellas son Roma.

“A mí lo que me da un gusto enorme son las nominaciones de Yalitza y de Marina porque ellas son Roma, pero el hecho además del mensaje que se manda con la nominación de Yalitza me parece realmente hermoso. No solo es la primera actriz mexicana nominada a Mejor Actriz pero además de eso, es una mujer indígena nominada a Mejor Actriz”, aseguró el cineasta mexicano.

Alfonso concluyó que lo que le da más gusto es que se esté celebrando a una película mexicana que habla sobre la vida de una trabajar del hogar y que además es indígena.

Finalmente, Yalitza Aparicio aunque fue más reservada con su reacción así expresó en su Instagram una felicitación para todo el equipo que hizo posible la película.

"Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme".

"Qué felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad