Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia director del Instituto Cumbres tras polémico comportamiento en choque

En una carta dirigida a los alumnos y padres de familia de la institución, el religioso se disculpó por su comportamiento y "lleno de dolor" comunicó su retiro del cargo.
mié 23 enero 2019 08:36 AM
Sacerdote y director del Instituto Cumbres México
Carlos Luján Valladolid

El sacerdote Carlos Luján Valladolid presentó su renuncia al cargo de director del Instituto Cumbres México tras la polémica que generó en redes sociales el comportamiento que mostró durante un choque automovilístico.

En una carta dirigida a los alumnos y padres de familia de la institución, el religioso se disculpó por su comportamiento y "lleno de dolor" comunicó su retiro del cargo.

Publicidad

"La labor de un formador se basa principalmente en la confianza y, lamentablemente, he perdido esa confianza por parte de muchos de ustedes, a quienes he servido y hubiera querido seguir sirviendo. Es por ese motivo que, tras meditarlo mucho, pedir consejo a personas cercanas y llevarlo a la oración, he tomado la decisión de presentar a mis superiores la renuncia al cargo de director del Instituto Cumbres de México, con efecto inmediato", expresó en una carta que publica The Huffington Post México.

Carta

En el video que se viralizó el fin de semana se ve a un joven pedir a Luján Valladolid que baje de su auto y se responsabilice del choque, sin embargo, el sacerdote se rehúsa a hacerlo y se pone en movimiento sin importar que el joven estuviera frente a él.

Horas más tarde, Luján Valladolid emitió un comunicado en el que intentó resarcir el daño: "Ayer por la tarde, alrededor de las 18:45 horas, cuando iba de regreso a casa ocasioné un incidente de tránsito. Por mi falta de precaución tuve un alcance con el coche que iba adelante. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente"

Finalmente aprovechó el espacio para pedir a la comunidad que lo ayudara a localizar al joven afectado para pedirle perdón y pagarel daño ocasionado. En ese momento anunció que se ausentaría del colegio por unos días, sin embargo, ya ha presentado su renuncia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad